A esta casa no le faltaba detalle: decoración muy cuidada, limpieza impecable, equipada con absolutamente de todo... pero además, por si esto fuera poco, esta casa está cargada de cariño, se nota que Marisa y Noelia han puesto todo su corazón en prepararla, cuidarla y en mimarnos, porque nos han heco sentir como en casa...
Otro verano más hemos estado aquí y ha sido tan fabuloso como el primero que hemos pasado en Correhuela.
Nuestras niñas han crecido igual que el cariño por Marisa y Noelia.
Gracias por vuestra cercanía, vuestra amabilidad y vuestra sencillez. Hemos estado como en nuestra casa y eso es lo mejor que se puede decir de un lugar de paso y vacaciones...
Queremos agradeceros el trato y el cariño con el que hemos sido por parte de Noelia y Marisa. Teneis un sitio encantador en el que hemos disfrutado mucho de la estancia...
Aitor deja pendiente una futura visita, cuando pueda disfrutar más de los juguetes y el prado.
Aún así, os enseña como si hizo uso del columpio.
Un saludo de Estíbaliz, Joaquín y Aitor.
Somos un grupo de amigos de diversas partes de España (Madrid, Oviedo) y de Venezuela (San Cristobal) y para algunos de nosotros esta ha sido la toma de contacto con la tierra asturiana y por no extendernos demasiado diremos que todos los lugares que hemos visitado estos días, que se nos han hecho muy cortos, nos han fascinado.
Por poner un ejemplo nos llevaremos siempre en nuestros corazones el olor de la hierba al despertar, las vistas desde el jardín de nuestros apartamentos, la sensación de que el tiempo por esta vez, no nos ha ganado la partida, los momentos compartidos bajo la luna de extrañas formas y los pueblecitos de Villaviciosa , con su preciosa playa de Rodiles, Tazones, con su barrio de pescadores (no dejen de tomar una sopa de marisco en Les Mestes), Los Lagos y el Santuario de Covadonga, Cangas de Onís, Oviedo...
Domingo por la mañana, no nos queremos ir. Lo hemos pasado super bien. La gente de aquí muy atenta, la casita preciosa. Nos da pena marchar. Esperamos volveer en otra ocasión. ¡Todo guay!
Boni, Belén, Tere, Emilio, Mari, Juan, Jona.
Zamora
¡Hasta pronto! ¡Besos!
Hemos venido toda la familia, tíos, abuelos, hermanos y hemos estado muy a gusto. Nosotros, un matrimonio y dos niñas hemos disfrutado mucho viendo a nuestras pequeñas, María, la mayor (de 4 años) apenas ha entrada en casa, se lo ha pasado bomba corriendo por la hierba, columpiándose y jugando con los juguetes que aquí teneis. Lucía de 7 meses no ha parado de sonreír en toda la semana, se quedaba embelesada viendo todo el paisaje.
No quisiera repetirme, pero es inevitable, la casa GENIAL, muy acojedora, no le falta detalle. MUY LIMPIA y la ropa de cama y las toallas IMPRESIONANTES Noelia y Marisa un encanto, con ellas y su amabilidad no nos ha faltado de nada! Lo recomiendo de verdad!!
María, Lucía, Lydia y Armando
Pd: Por poner algo malo, pondría.... que nos tuvimos que ir a casa!!! Enorabuena por todo
Somos Roberto, Mercedes, Rodrigo y el torbellino Pablo de 18 meses. Han sido 10 días de descanso que se han pasado rápidamente.
El pequeño Pablo ha descubierto animales que hasta ahora le eran sólo conocidos por dibujos de los cuentos. Su favorito han sido las vacas, ha aprendido a decir: "vaca" y a llamarlas. Una vaquita también ha sido lo que le han puesto en la cuna Marisa y Noelial Le ha acompañado todas estas noches, junto a su amigo Manu. Como la ha estrenado Pablo, le hemos puesto el nombre de "Paulina".
Los caracoles, ovejas, cabras y caballos también han sido objeto de entusiasmo de Pablo y de todos nosotros.
Rodrigo tiene 8 años, para él lo más importante ha sido estar en contacto con la naturaleza y ha podido montar en su bici, que hemos traido.
La casa nos ha parecido estupenda y el trato, hospitalidad y acogida de Marisa, Noelia y Angel de gran humanidad.
Gracias por todos los detalles. Nos marchamos tristes, pero al mismo tiempo encantados por haber pasado estos días disfrutando de la casa y del paisaje.
Nos hemos tomado la sidra a vuestra salud.
Roberto, Rodrigo, Pablo y Mercedes
Somos los papás de Adrián. Nos ha sorprendido limpieza y los detalles tan cuidados (bombones, sidra, etc, etc...) Así como la atención de Marisa y Noelia, sin lugar a dudas podemos decir que muy bien por todo.
Mi hijo Adrián no olvidará el verano de Asturias, cada vez que decimos que vamos a tener unos días de vacaciones, dice: - Bien, nos vamos a Asturias!
Volveremos!!
Gracias por vuestra amabilidad y confort de los apartamentos. Nos ha encantado la estancia!
Gracias, nos volveremos a ver pronto! A nuestro hijo le ha encantado el caballo balancín!